Principios Corporativos que guían nuestro accionar
En el logro de la misión y de los objetivos institucionales, la administración municipal a través de cada uno de sus funcionarios, aplicará y desarrollará los siguientes principios corporativos:

1.-Principios en relación con el servicio público: 
El servicio público se enfoca en un concepto de excelencia orientado a la satisfacción de las necesidades básicas  del ciudadano  y de la comunidad en general, en términos de eficiencia, eficacia, calidad, oportunidad y cobertura.
El Recurso Humano es el principal activo de nuestra organización, siendo la base fundamental del éxito de nuestra gestión. Privilegiamos la cohesión y la integración de nuestro personal, a objeto de obtener mayores competencias, flexibilidad, proactividad e iniciativa. Otorgamos un trato digno y de respeto con nuestros funcionarios.
Instruímos al personal en su desarrollo y potencialidad de sus capacidades humanas y técnicas.

2.-Principios en relación con el ciudadano:
El ciudadano es la razón de ser de la existencia del Estado y de la  administración pública, por lo tanto la gestión administrativa deberá garantizar servicios, procesos y procedimientos  de calidad  para  la  orientación,  atención  y  satisfacción  de  las  peticiones  y  resolución  de  las necesidades del ciudadano de Puente Alto  en lo individual y de la comunidad en lo colectivo, garantizando a la vez, la participación comunitaria y ciudadana.

Valores Corporativos que guían nuestro accionar:

1.-Respeto a la Persona y la Familia: El ser humano y su  Familia y  la búsqueda de su desarrollo integral es el centro de nuestro trabajo.
2.-Calidad de Vida: Buscamos el desarrollo sano, armónico y feliz, tanto de las familias que habitan la comuna como de nuestros trabajadores.
3.-Preocupación por los más necesitados: Trabajaremos por ayudar especialmente a los más necesitados, débiles y vulnerables, procurándoles herramientas que les permitan superar definitivamente esta condición.
4.-Excelencia en el Trabajo: Buscamos la Excelencia, la Innovación y la Satisfacción de nuestros clientes y trabajadores, mediante un desempeño honesto, responsable y eficiente en el trabajo.
5.-Realización Personal: Nuestro trabajo es un medio para realizarnos como personas, aportar a la sociedad, fortalecer la familia y lograr la felicidad.
6.-Trascendencia: El trabajo y la actividad pública pretende perdurar en el tiempo

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