En la cita, el alcalde Germán Codina agradeció “la vocación de los funcionarios presentes” y los invitó a “recuperar los vínculos perdidos en la pandemia”.

Hasta el Liceo de Puente Alto llegaron los directores y directoras de los establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación de la comuna el pasado miércoles 22 de febrero.

Allí, junto a los funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Germán Codina, pudieron conversar sobre los lineamientos para el año escolar 2023.

De esta forma, se evaluó lo que fue el proceso 2022, para posteriormente revisar los hitos importantes y las metas para el 2023.

“Primero que todo, agradezco la gran labor y vocación de los funcionarios aquí presentes, en algo tan importante como educar”, dijo el alcalde.

El jefe comunal valoró la instancia de coordinación y planificación e hizo un llamado a poner énfasis en algunos puntos: “Invito a los equipos a trabajar siempre con mucha humildad y empatía por los demás y a recuperar los vínculos perdidos a causa de la pandemia, que son clave para el desarrollo de un mejor ambiente en la comunidad escolar”.

Asimismo, el alcalde pidió poner especial atención en “el uso excesivo de la tecnología que puede afectar a nuestros jóvenes y adolescentes”.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad