Más de mil adultos mayores participaron del recorrido entre el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” y el Complejo Deportivo Amador Donoso.

“Es bueno ver que nuestros adultos mayores tienen una vejez activa. Desde el municipio seguiremos trabajando para que se sientan queridos e integrados”, expresó el alcalde Germán Codina.

El frío no mermó el entusiasmo de los cientos de adultos mayores que se sumaron a la «Caminata por la Salud y el Envejecimiento Activo». Una actividad que comenzó en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” y que culminó tras 3 kilómetros de recorrido en el Complejo Deportivo Amador Donoso.

Una tradición puentealtina a la que se sumó el alcalde de la comuna, Germán Codina. En la oportunidad recordó que una de sus prioridades es “que los adultos mayores se sientan queridos e integrados. Es bueno ver que tengan una vejez activa. Desde el municipio nos hemos preocupado por desarrollar distintas actividades las que son pensadas con cariño y dedicación”.

Durante el recorrido, el público y los automovilistas entregaron su apoyo a los adultos mayores que caminaron por históricas calles de Puente Alto. Al llegar al Complejo Amador Donoso, los abuelitos pudieron disfrutar de un refrigerio, acompañados de clásicos de la música nacional e internacional.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad