Una semana llena de emociones se vivió en distintos jardines infantiles de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, por la despedida de los pequeños que, tras finalizar el nivel medio mayor, recibieron de parte de sus educadoras el diploma que acredita su paso por el establecimiento educativo, donde adquirieron herramientas y valores para enfrentar el nuevo camino de la escolarización.

Hasta el Jardín Infantil Casas Viejas, llegó la Secretaria General, Sandra Fuentes, instancia en la que saludó a las familias de parte del alcalde Germán Codina e invitó a la comunidad a seguir ligados a la Corporación, pero ahora, a través de los colegios. “En nombre de nuestro alcalde, Germán Codina, quiero felicitarlos y agradecerles a los apoderados por la confianza que depositaron en nosotros para el cuidado y enseñanza de sus hijos. Los invito a que sigan siendo parte de nuestra familia corporativa en esta nueva etapa escolar, pero ahora desde nuestros establecimientos educacionales, donde van a requerir de paciencia y disciplina. No olviden que el estudio es una herramienta de movilización social, porque cuando logran sacar un título, se les abren todas las puertas para pavimentar un mejor futuro”.

En tanto, Fresia Castillo, apoderada del Jardín Infantil Altué, destacó la importancia del apoyo que la comunidad entrega a diario a nuestros niños. “Agradecemos a quienes siempre nos han apoyado y cooperado para llevar a cabo nuestras cruzadas que nos han permitido ayudar a las familias que se encuentran con alguna necesidad económica. Esperamos seguir contando con su colaboración y compromiso día a día, de todas las familias que permanecen e ingresan a nuestro establecimiento”.

 

Compartir esta publicacion


Accesibilidad