FORMULARIO ELECTRONICO: Estimado (a) vecino (a) por ajustes técnicos y debido al mejoramiento del sistema de administración de ingresos, este formulario estará temporalmente fuera de servicio. Rogamos a usted disculpar las molestias. OFICINA DE PARTES: Si usted desea realizar un ingreso, lo puede hacer a través de nuestra Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en Av. Concha y Toro #1.820. Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 y de 15: 00 a 17:00 hrs. Agradecemos enormemente su atención y Comprensión. El FORMULARIO ELECTRONICO es exclusivo para reclamos, solicitudes y sugerencias.

Para hacer un ingreso por TRANSPARENCIA, debe acceder al formulario especifico disponible para tal efecto Aquí

Para hacer uso del sistema formulario electrónico, agradecemos a usted que:

Ingrese sólo una consulta por formulario. * Evite incorporar, más de un reclamo o sugerencia, ya que esto dificulta su administración y derivación. * Complete los datos requeridos en los campos determinados. * Plazo de Respuesta 20 días hábiles. Tiempos de respuesta pueden sufrir variaciones (atraso) debido a la contingencia actual.

Las solicitudes que no cumplan con lo estipulado anteriormente NO SERÁN DERIVADOS.

NOTA : Aquellos ingresos que sean realizados posterior a las 17:00 hrs. (de un día laboral), serán derivados para su tratamiento el día hábil siguiente.

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