Fueron más de 3 mil adultos mayores los que participaron de esta tradicional caminata que unió el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” con el Complejo Deportivo “Amador Donoso”.

“Los adultos mayores serán siempre una prioridad durante mi gestión. Trabajamos para que ellos se sientan queridos e integrados en nuestra sociedad”, expresó el alcalde Germán Codina.

El frontis del Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” fue el punto dónde se inició la tradicional “Caminata por la Salud y el Envejecimiento Activo”. Una actividad realizada el pasado 8 de abril que reunió a más de 3 mil adultos mayores puentealtinos, quienes recorrieron las distintas arterias de la comuna hasta el Complejo Deportivo “Amador Donoso”.

Durante el recorrido el alcalde Germán Codina recordó que “los adultos mayores serán siempre una prioridad durante mi gestión. Desde que asumí como alcalde siempre he estado presente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Me he preocupado junto a mi Concejo Municipal, de desarrollar distintas actividades para que ellos se sientan queridos e integrados en nuestra sociedad.  Como municipio estamos preocupados de trabajar siempre con cariño y dedicación para ellos”.

La caminata, que se prolongó por más de 3 kilómetros, concluyó con una bendición, la que se realizó a la llegada del Complejo Deportivo Amador Donoso. E ste acto, estuvo a cargo del padre Jorge Ruiz de la parroquia María Magdalena. Además de los miles de vecinos participantes, la máxima autoridad comunal estuvo acompañado por el diputado Leopoldo Pérez y los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul y Juan Marticorena.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad