“Me pone muy contento ver a tantas y tantos de ustedes después de un proceso tan complejo que vivimos como la pandemia», dijo el alcalde Germán Codina.

En un Gimnasio Irene Veláquez lleno de vecinas y vecinos, más de 300 personas mayores participaron de la tradicional Fiesta de Reyes y Reinas que la Municipalidad organiza para las agrupaciones y Clubes de Adulto Mayor.

Esta entretenida jornada llena de glamour, música y baile, se dio en el marco del cierre del Mes del Adulto Mayor que se celebra en octubre para promover la participación de las personas mayores electas como reyes y reinas de cada organización comunitaria.

El alcalde Germán Codina comentó que “ustedes saben que son nuestros regalones y siempre hemos tratado de estar presentes y de desarrollar espacios como este”.

Y agregó: “Me pone muy contento ver a tantas y tantos de ustedes después de un proceso tan complejo que vivimos como la pandemia, por ejemplo, sabemos que tuvimos que despedir a muchos amigos que partieron, pero también valoramos haber sorteado un momento tan difícil para Chile y para el mundo».

Compartir esta publicacion


Accesibilidad