Fecha Publicación: 9 febrero 2024
En Concha y Toro 1820 se puede solicitar y retirar cédulas de identidad y pasaporte.
Debido a la construcción del nuevo edificio del Registro Civil de Puente Alto, algunos trámites que ofrece este servicio se trasladaron al primer piso del Edificio Consistorial de nuestra Municipalidad.
Específicamente, ya se pueden realizar la solicitud y entrega de cédulas de identidad y pasaporte en Avda. Concha y Toro 1820, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
Los otros trámites como matrimonios, emisión de certificados y vehículos se pueden realizar en la Delegación Provincial Cordillera (Av. Concha y Toro 461); y los de inscripciones de nacimientos y defunción en la Suboficina Sótero del Río (Av. Concha y Toro 3459).
Cabe recordar que si bien estas obras son con fondos del Gobierno Regional, la Municipalidad de Puente Alto ha participado hace ya años en este proyecto tan anhelado para todos los puentealtinos y que luego de la adjudicación de las obras, el municipio actúa como unidad técnica.