Hasta el Complejo Deportivo Amador Donoso, llegaron cerca de 150 niños de jardines infantiles pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, para disfrutar de un entretenido día en el marco de las Olimpiadas Recreativas de Motricidad Infantil 2023.

En el lugar, se hizo presente el alcalde de la comuna, Germán Codina, quien se mostró orgulloso y feliz por incentivar la vida saludable y sana. “Estamos muy contentos de estar compartiendo con nuestros niños en este tipo de actividades que fomentan el deporte y la vida saludable, acá hay frutas en lugar de galletas, que es lo que queremos promover. Felicito a los organizadores, a nuestra corporación y a la JUNJI porque esto también permite reunir a las familias de los jardines de nuestra comuna que están acá compartiendo”, concluyó.

Esta actividad, nació con el propósito de fortalecer las experiencias educativas, desarrollar habilidades y mostrar a las familias el trabajo integral que se desarrolla durante el año con los niños y debido a su éxito se ha replicado por 5 años con distintos jardines infantiles municipales.

Compartir esta publicacion


Accesibilidad