La Municipalidad de Puente Alto y su Corporación Cultural invitan este domingo 19 de noviembre a las 19:00 horas, a celebrar los 131 años de la comuna con un concierto sinfónico gratuito presentado por el destacado artista nacional Douglas, en el Frontis Municipal.
Puente Alto está de aniversario y para celebrar el nuevo año de vida de nuestra querida comuna, nos vestiremos de gala presentando el concierto sinfónico que preparamos para todas nuestras vecinas y vecinos, donde el cantante y compositor Douglas repasará sus principales éxitos, acompañado por sus músicos y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.
“Queremos celebrar esta importante fecha para nuestra comuna con una hermosa actividad cultural y familiar, nada menos que en el frontis de nuestro municipio. En este concierto sinfónico el cantante Douglas presentará sus éxitos acompañado por nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto, demostrando el gran talento de nuestros jóvenes músicos puentealtinos. Será un hermoso concierto, y todos nuestros vecinos están invitados a celebrar en grande el aniversario 131 de Puente Alto”, comenta el alcalde Germán Codina.
En este concierto sinfónico dirigido por el prestigioso maestro César Baeza, podremos disfrutar un repertorio lleno de baladas románticas y boleros, recordando clásicos como “Sigo Romántico”, “Pequeña y Frágil” y “Vuelve”, entre muchos otros.
“Es una razón de gran alegría, orgullo y emoción celebrar con un artista de relevancia nacional que está desarrollando su carrera en el extranjero. Pero lo que nos tiene aún más entusiasmados es tener en el escenario acompañando a este importante artista a nuestra orquesta juvenil, estos jóvenes que estarán representando a todo Puente Alto. Esperamos que la gran familia puentealtina acuda este 19 de noviembre al frontis de la municipalidad”, agrega el Director de la Corporación Cultural Juan Pablo Sáez.
La cita es para este domingo 19 de noviembre en el Frontis de la Municipalidad de Puente Alto (Av. Cocha y Toro 1820). La entrada al evento es liberada, sin la necesidad de inscribirse previamente.