En el marco de la celebración del Día del Libro, los mejores lectores del Centro Bibliotecario y del Programa Puente Alto Crece Leyendo, recibieron un reconocimiento por su compromiso, logros e interés por la lectura.
Con esta iniciativa, la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, busca contribuir al desarrollo de la comuna, dando acceso al libro, la lectura, las tecnologías de información y comunicación, para transformarla en una comuna de lectores.
Es por ello, que la Secretaria General de la Corporación, Daniela Torres, agradeció a las familias y equipos que están detrás incentivando y motivando a los niños y jóvenes. “Estamos orgullosos de cada uno de los adultos que están acá por el cariño y preocupación que han tenido desde sus roles, sobre todo en estos tiempos complejos que estamos viviendo. Quiero que sepan que el Centro Bibliotecario de Puente Alto, en sus 30 años de existencia y con sus distintas extensiones, se ha convertido en uno de los más grandes e importantes de Chile y además somos la comuna que más lee en el país, así que les agradezco a quienes aún encuentran en la literatura el encanto de tocar el papel para poder soñar, descubrir y enriquecer nuestro universo cultural”.