background

Vive el deporte en Puente Alto

El municipio en su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, se ha esforzado para entregar a los vecinos infraestructuras deportivas de excelencia. Con la incorporación de nuevos centros deportivos, canchas de fútbol, estadio de rayuela, muro de escalada, pista de patinaje y un sinfín de talleres deportivos para todas las personas y organizaciones de la comuna, la Corporación del Deporte de Puente Alto tiene como misión fomentar y organizar actividades deportivas en los ámbitos formativos, recreativos y de competencia. Lo que permite potenciar los hábitos saludables y el desarrollo de nuevos talentos deportivos a nivel comunal.
Diversas son las ventajas que entrega el deporte para la vida sana y lo que implica mejorar el estilo de vida de los puentealtinos, principalmente alejar a los niños y adolescentes de los vicios y malas prácticas. Por lo mismo, el municipio, ha dispuesto de más de 167 talleres deportivos, tales como zumba, tenis muro de escalada, escuelas de fútbol masivo, yoga y tai chi, los cuales son impartidos en diversos sectores del territorio.
Por otra parte, la Municipalidad de Puente Alto ha realizado una inversión de más de 700 millones de pesos en cuatro modernas canchas de pasto sintético, las cuales se ubicarán en el Complejo Deportivo Amador Donoso, en la cancha Maipo en Tocornal Grez con Sargento Menadier y en San Gerónimo, emplazada en Las Achiras con la Colonia.
Los 8 mega centros deportivos instaurados en Puente Alto, están disponibles para todos los puentealtinos y su acceso es totalmente gratuito. Los invitamos a conocerlos y hacer del deporte parte de tu vida.
 
1.-Complejo Deportivo Amador Donoso: Camino Público N°0113.
2.-Gimnasio Municipal: Balmaceda N°265.
3.-Estadio Municipal: Nemesio Vicuña N°450.
4.-Patinódromo Municipal: Av. Ejército Libertador con Coyhaique.
5.-Centro Deportivo Gabriela: Av. Ejército Libertador N° 4011.
6.-Centro Deportivo Laurita Vicuña: Av. Ejército Libertador con los Mañíos, Villa La Foresta.
7.-Centro Deportivo Domingo Tocornal: Domingo Tocornal con 4 Oriente. 
8.-Centro Comunitario Parque San Francisco: Troncal San Francisco con Nonato Coo.
 
Para mayor información comunicarse con la Corporación del Deporte a los teléfonos 227315407-227315455 o al email info@deportespuentealto.cl.
 
Visita nuestra galería de imágenes 
 

Centros Deportivos


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.