background

El Municipio llega a tu barrio

Con el propósito de ayudar a los puentealtinos que deben realizar trámites en la Municipalidad, y que no cuentan con el tiempo necesario para acercarse al recinto municipal, la administración del alcalde Germán Codina, traslada los servicios municipales a tu barrio.
Los departamentos de protección social, vivienda, microempresas, medio ambiente, veterinaria, oficina de información laboral (OMIL), entre otras, se trasladan a las calles de distintos sectores de la comuna, con el fin de beneficiar a los vecinos en la obtención de documentos y/o solicitudes. La jornada incluye, además, puntos de retiro de escombros, vacunación de mascotas y distintas actividades relacionadas con la ecología y el reciclaje.
Para el edil, es muy importante y pertinente llevar nuestro municipio a los barrios de la comuna, para hacer más fácil los trámites y la vida de los vecinos. 
El programa “Municipio a tu barrio” recorrerá distintos sectores de Puente Alto, lo que será previamente informado a través de las juntas de vecinos, para que todos los puentealtinos se vean beneficiados.
 
Visita nuestra galería de imágenes
 


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.