background

Casa de la Cultura Juan Estay

La cultura para el alcalde Germán Codina y su Concejo Municipal, representan un pilar fundamental en su gestión. Es por esta razón, que el municipio de Puente Alto ha participado enérgicamente en la construcción de este Centro Cultural que contempla una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, financiados por la Municipalidad y el Gobierno Regional. Este espacio contará con una sala de espectáculo con 300 butacas, salas de música, artes visuales, danza, una biblioteca y un parque con anfiteatro al aire libre.

La Casa de la Cultura Juan Estay, estará ubicada en calle Eyzaguirre siguiendo la ruta del emblemático Balneario Municipal y donde próximamente también estará instalado el mágico Pueblito de Las Vizcachas. 

Este centro reemplazará a la actual casa colonial del Parque Nuestra Señora de Gabriela que, en todo caso, seguirá funcionando para el desarrollo de ceremonias y reuniones de la comunidad.

Se espera que en el mes de octubre el centro pueda abrir las puertas a la comunidad puentealtina para entregar actividades y talleres culturales.

Visita nuestra galería de imágenes

Revisa publicación diario El Mercurio AQUÍ

Revisa publicación en Plataforma arquitectura AQUI

Revisa publicación diario Puente Alto al Día AQUI


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.