background

MUNICIPIO ENTREGÓ COCHES Y AJUARES A MADRES PUENTEALTINAS

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 28/07/2015.

700 ajuares y 700 coches fueron entregados a las futuras madres puentealtinas en una ceremonia desarrollada por la Dirección de Desarrollo Comunal, Dideco.

“Vamos a apoyar a nuestras mamás pues han asumido la gran responsabilidad de dar vida,  y por lo mismo haremos todo lo posible para que nuestros niños crezcan bien”, expresó el Alcalde Germán Codina.
La entrega de ajuares y coches es ya una tradición comunal. Nuevamente el Gimnasio Municipal fue el escenario donde se congregaron 700 madres de la comuna para recibir este beneficio otorgado por la Municipalidad de Puente Alto. Presentes que fueron elaborados por los distintos clubes del adulto mayor puentealtinos, que como cada año pusieron esmero y cariño en la elaboración de mantas, baberos, toallas y calcetines para los recién nacidos.
 “Veo acá a mujeres que tienen la camiseta puesta por sus niños, nosotros hemos creado los espacios para proteger a nuestras futuras mamás con afecto y amor para que tengan un mejor futuro junto a los suyos, es por eso que cada año entregamos estos ajuares para que tengan herramientas y un gasto menos durante estos meses que son complicados para todos”, manifestó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.
En la línea de lo expresado por la máxima autoridad comuna, María José Águila durante la entreha destacó el beneficio entregado por la Municipalidad, agregando que es “una muy buen idea porque es una ayuda grande porque tengo dos hijos, jamás había tenido esta ayuda y ahora es un gasto menos, dar las gracias al alcalde por este beneficio”.
Los ajuares y coches, que este año venían en tres colores: rosado, azul y celeste, fueron entregados personalmente por el alcalde Codina y alguno de los integrantes del Concejo Municipal. Ceremonia en la que también se hizo presente el diputado Leopoldo Pérez.
Un acto que se prolongó por cerca de tres horas, a cuya salida Nathaly Bolvarán, otra de las beneficiarias expresó que estas iniciativas “son bonitas, es buenos que la Municipalidad haga este tipo de cosas, además que Adulto Mayor están comprometiendo el trabajo y eso se agradece harto”. Palabras que son complementadas por Roxanna Huerta, otra de las mujeres que recibió su ajuar, para quien esto “es una súper buena idea que nos entreguen coches, completo todo, estoy muy contenta con el alcalde por este regalo”.

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.