background

ALCALDE GERMÁN CODINA: “DESTACO EL ESFUERZO DEL EQUIPO MUNICIPAL QUE TRABAJÓ DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COMUNA TRAS EL SISTEMA FRONTAL EN LA CAPITAL”.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 14/07/2015.

Autoridad comunal realizó un balance en las principales avenidas de la comuna destacando el trabajo del equipo municipal que durante meses planificó los trabajos de mitigación en Puente Alto.

“Durante años la calle Ejército con Libertador tuvo problemas de anegamiento, no obstante nuestro equipo de Emergencias trabajó durante meses planificando y previniendo los problemas de la lluvia en la comuna”, manifestó la máxima autoridad comunal.

Durante este fin de semana un frente afectó a la Región Metropolitana, específicamente durante la madrugada del domingo, con vientos y fuertes precipitaciones que arribaron a la capital en pocas horas. Sin embargo, la comuna de Puente Alto tuvo un trabajo de mitigación y de obras durante meses que se vio reflejado en calles y avenidas.

Durante años la calle Barros Luco con Argentina tuvo problemas con las lluvias anegando el sector. Este año, el alcalde Germán Codina junto al equipo municipal trabajaron en los primeros meses del año para mitigar las obras y construir colectores de agua lluvia para su normal desplazamiento.
“Quiero destacar el trabajo de los funcionarios municipales que trabajaron durante meses, y este fin de semana, para solucionar los problemas que tuvo la comuna durante años y que hoy se ven reflejados en calles y avenidas en Puente Alto en que no hubo mayores inconvenientes tras el frente de mal tiempo que tuvo la Región Metropolitana”, señaló el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Otros sectores que años atrás estuvieron anegados y que este fin de semana no presentaron problemas tras el trabajo del alcalde Germán Codina junto a su equipo municipal fueron: Colonia - El Peral, Rengifo - Gabriela Oriente y San Jorge con Camilo.

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.