background

A TODA MÁQUINA AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CONSULTORIO EN VISTA HERMOSA

Fuente : Dirección de Relaciones Publicas, 00/00/0000.

Más de 20 mil personas se verán beneficiadas una vez que comience el funcionamiento de este nuevo Centro de Salud Familiar, Cesfam.

“Como Municipio siempre hemos velado por entregar una salud oportuna, digna y de calidad a nuestros vecinos”, manifestó el alcalde Germán Codina.

En la intersección de las calles El Volcán con Los Suspiros, se construye el nuevo Cesfam de Vista Hermosa. Un recinto de más de 1.900 metros cuadrados, cuya inversión supera los 2 mil 500 millones de pesos, cifra de la cual 217 millones corresponden a equipos médicos de última generación, recursos que gestionados por el Municipio de Puente Alto y entregados por el Gobierno Regional.

“Desde que asumí como alcalde y junto al Concejo Municipal que me acompaña, siempre hemos velado por entregar a las familias puentealtinas una salud oportuna, digna y de calidad. Este centro viene a reflejar ese compromiso. Por cumplir esa promesa es que seguiré luchando con fuerza por que el Gobierno cumpla e inicie pronto la construcción del Nuevo Sótero del Río y el Hospital de Puente Alto”, manifestó el alcalde Germán Codina.

Cinco son las áreas en las que se subdividirá el nuevo Centro de Salud Familiar de Vista Hermosa. Que dentro de sus infraestructuras cuenta con 17 box multipróposito, 2 box dentales, 2 box ginecológicos, sala de ecografías,  toma de muestras, sala de radiografías dentales, una unidad de farmacia, entre otros.  

Se proyecta que el nuevo consultorio beneficie a un total de 20 mil personas y entre en servicio hacia principios del 2016, incluyendo además Servicio de Atención Primaria de Urgencia, SAPU.

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.