background

MULTITUDINARIA FIESTA DE LA CAZUELA EN PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Publicas, 27/04/2015.

Grupo de feriantes de Luis Matte Larraín realizaron una “gran cazuelada” a los vecinos del sector, repartiéndose en el evento más de mil platos de esta típica comida nacional.

“El Municipio siempre colaborará con estas iniciativas para nuestros vecinos y principalmente a los feriantes que día a día trabajan para entregar productos frescos y sanos”, comentó el alcalde Germán Codina.

Como ya es una tradición, los trabajadores de la feria de Luis Matte Larraín realizaron una “gran cazuelada” a los vecinos de la comuna de Puente Alto. Para este año fueron más de mil las porciones repartidas entre los puentealtinos, que se volcaron en masa a participar de esta actividad.

Desde primera hora los feriantes elaboraron esta típica preparación de la cocina criolla, para la cual se utilizaron 240 kilos de carne, 15 zapallos, 500 choclos, 5 sacos de papas, 200 cebollas, 1 saco de porotos verdes y 10 kilos de arroz. Los platos fueron acompañados por ensalada a la chilena, jugos naturales y postres. Todos con productos llegados directamente del campo.

“Queremos que nuestros vecinos siempre tengan la posibilidad de comer sano, a bajos precios y con productos de primera calidad. Lo fundamental de estas celebraciones es que los puentealtinos conozcan sus ferias y compren en ellas con la calidad de productos que los caracterizan, siempre frescos y a bajo precio”, expresó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien aprovechó la instancia para compartir y dialogar con los vecinos al sabor de un plato de cazuela.

Para mayo próximo se realizará el “Festival del Rey del Filete”, celebración que cada año se realiza en la comuna para conmemorar el Mes del Mar.  

Visita nuestra galería de imágenes

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.