background

ALCALDE CODINA SE REUNIÓ CON MÉDICOS GENERALES DE ZONA URBANA

Fuente : Dirección de Relaciones Publicas, 13/04/2015.

Entre los que se destaca un médico puentealtino.

El  alcalde de Puente Alto, Germán Codina, acompañado del Secretario General de la Corporación Municipal de Puente Alto, René Borgna y de la directora del área de Salud de la misma institución, Dra. Claudia Véjar compartieron en un entretenido desayuno con los médicos generales de zona urbana.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el orgullo que es para la comuna recibirlos y señaló que “el que ustedes hayan ingresado a trabajar a Puente Alto es muy importante para nuestros usuarios, en especial del sector donde se van a desempeñar”.

El encuentro se realizó en el Salón Roubillard del Consultorio Alejandro del Río y hasta el lugar llegaron directores de los centros de salud municipales, coordinadores del área y los médicos generales de zona que se encuentran trabajando en los CESFAM San Gerónimo, Karol Wojtyla y Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Los cinco médicos son recién egresados de las Universidades Católica, Chile, USACH y Diego Portales, y deben trabajar durante 3 años en los centros de salud antes mencionados para posteriormente optar a las especialidades.

Para la directora de Salud de la CMPA, Dra. Claudia Véjar “este sistema puede ser un cambio sustancial en las horas médicas. Realmente es un beneficio para nuestros usuarios y para los equipos, que se van a enriquecer con esta nueva mirada”.

 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.