background

PUENTE ALTO ENTREGÓ AYUDA AL NORTE DE CHILE

Fuente : Dirección de Relaciones Publicas, 07/04/2015.

Artículos de aseo, alimentos no perecibles, agua embotellada, entre otros, fueron los productos con que los puentealtinos ayudaron a las localidades de Tierra Amarilla y Alto del Carmen. “Esta campaña refleja el compromiso real y concreto de nuestros vecinos con la gente del norte”, enfatizó el acalde Germán Codina

Fueron dos semanas en que la campaña “Puente Alto ayuda al norte” fue recibida por los vecinos de la comuna quienes llegaron hasta el edificio Consistorial y aportaron más de 15 mil litros de agua, 150 cajas de alimentos no perecibles, 50 colchones, frazadas, pañales, artículos de aseo y alimento para mascotas. Una ayuda que fue llevada hacia dos zonas devastadas por las inundaciones y aludes que afectaron el norte, como son las comunas de Tierra Amarilla y Alto del Carmen.

Queda demostrado que Puente Alto siempre está en ayuda de nuestros compatriotas. Estuvimos el año pasado apoyando tras la tragedia originada por el incendio en Valparaíso y este mes con el norte de nuestro país, llegamos a las comunas de Tierra Amarilla y Alto del Carmen con ayuda directa a las personas. Esta campaña refleja el compromiso real y concreto de nuestros vecinos con la gente del norte, siempre estamos dispuestos para ayudar a Chile, somos una comuna solidaria, expresó al respecto el alcalde Germán Codina.

La ayuda fue recibida por las autoridades de las comunas de Tierra Amarilla y Alto del Carmen gracias a la recolección y traslado a la zona de los funcionarios municipales y especialmente del espíritu solidario de los vecinos, que se conmovieron con el drama que hoy se vive en la zona norte de nuestro país.   

Visita nuestra galería de imágenes

 

 

 

 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.