background

ALCALDE GERMÁN CODINA INAUGURA NUEVAS SEDES SOCIALES

Fuente : Dirección de Relaciones Publicas, 27/03/2015.

Las villas El Comercio y Nueva Sor Teresa son las nuevas sedes sociales cuyo financiamiento fue gestionado en su totalidad por el Alcalde Germán Codina y Concejo Municipal.

Durante la gestión del alcalde Germán Codina se han inaugurado 16 sedes sociales.

Dos nuevas sedes sociales fueron inauguradas por al Alcalde Germán Codina esta semana en las villas El Comercio y Nueva Sor Teresa.

Transcurrieron 25 años para que el sector de la Villa El Comercio tuviese una sede social que significó una inversión Municipal de $36.500.000 millones. La junta de vecinos de la Villa El Comercio posee un amplio espacio para el desarrollo de actividades comunitarias del sector, además de una cocina y un baño.

Por su parte, la villa Nueva Sor Teresa cuenta con una sede social que tuvo un costo de $29.500.000 millones. Esta sede tiene un amplio salón para reuniones, cocina y dos baños.

El alcalde Germán Codina se refirió a las inauguraciones de las nuevas sedes en la comuna: “es un orgullo participar en estas reuniones junto a todos ustedes para que tengan un espacio físico donde compartan en comunidad y generen ideas para que sus vecinos participen en estos lugares con amplio espacio y comodidad. En el caso de la villa El Comercio transcurrieron 25 años para que tuvieran una sede social, estoy cumpliendo las promesas que hice, y que hoy son obras concretas”.

Durante la administración del Alcalde Germán Codina se han inaugurado 16 sedes sociales mejorando la calidad de vida de los puentaltinos.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.