background

NUEVAS MULTICANCHAS PARA VILLA LOS RÍOS

Fuente : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS, 10/02/2015.

La inversión de 78 millones de pesos fue financiada de manera conjunta entre la Municipalidad de Puente Alto y la Concesionaria Ruta del Maipo

El recinto deportivo se suma a los trabajos realizados por la actual administración del alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal, cuyo objetivo dotar mejores espacios públicos y equipamientos a los puntealtinos.

Una nueva cara muestra desde ahora el sector de Acceso sur con Luis Matte Larraín, que de un sitio eriazo, con escasa iluminación y poca seguridad, se transformó en un nuevo espacio de esparcimiento para la comunidad. Era una de las tareas fijadas cuando asumió Germán Codina, edil de Puente Alto y su Concejo Municipal, quienes desarrollaron un plan para remodelar y transformar terrenos abandonados, en zonas donde la comunidad pueda compartir en familia y realizar actividades deportivas.

El viernes 6 de febrero en la Villa Los Ríos fueron inauguradas dos multicanchas.  Estos recintos cuentan con focos de última generación, que permitan la práctica deportiva sin mayores inconvenientes durante las horas de la noche. Asimismo, en el entorno, se dispusieron de nuevas áreas verdes para que los puentealtinos compartan y disfruten de la naturaleza.

En la inauguración, el alcalde (s) Víctor Hugo Escobar comentó que “estas obras resultan gracias a una alianza estratégica entre la Municipalidad de Puente Alto y la Concesionaria. Espero que los niños junto a sus padres practiquen deportes, pero que cuiden este lugar porque les pertenece, es de todos ustedes”.

El plan de desarrollo urbanístico de Puente Alto tiene por objetivo construir, remodelar y recuperar los pasajes, calles, avenidas y lugares sin vegetación para que los vecinos hagan uso de los espacios públicos, incrementando, además, su calidad de vida. 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :



GALERIA DE IMAGENES



Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.