background

INAUGURADOS PRIMEROS “JUEGOS DE AGUA” GRATUITOS PARA LA COMUNIDAD EN BAJOS DE MENA

Fuente : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS, 29/01/2015.

Alcalde Germán Codina inauguró los primeros “Juegos de Agua” en el Parque Juan Pablo II que significaron una inversión de $378 millones.

El jueves 29 de enero al mediodía el edil de Puente Alto, Germán Codina, acompañado del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, autoridades regionales y vecinos participaron de la inauguración de los “Juegos de Agua” en el Parque Juan Pablo II, sector Bajos de Mena en Puente Alto.

Estos Juegos tienen una inversión de $378 millones y fue realizada entre la Seremi de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Puente Alto. Los “Juegos de Agua” constan de un “Pasillo de Agua” que cuenta con 20 metros de largo y 7 surtidores a propulsión. En tanto la “Cascada” posee 20 propulsores y 5 conos que con movimiento circular lanzan agua.

Los “Juegos de Agua” están abiertos de martes a domingo  desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas sin costo para los visitantes.

Este es un nuevo beneficio que el alcalde Codina entrega a los vecinos de Bajos de Mena: “Recuerdo cuando esto era un basural, y junto a nuestros vecinos luchamos para convertirlo en este parque que tenemos con grandes áreas verdes y juegos. Nosotros desde el municipio, hemos luchado y lo seguiremos haciendo para que no existan ciudadanos de segunda y tercera categoría, ese es mi compromiso como alcalde”, señaló el edil.

 Cabe recordar que el Parque Juan Pablo II  fue inaugurado el 2013.

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.