background

CULMINA SEGUNDO TALLER DE DESHIDRATADOR SOLAR EN PUENTE ALTO.

Fuente : DIMAO, 27/01/2015.

Todo un éxito resultó la segunda etapa del taller de deshidratado solar, el cual se desarrolló en el huerto comunitario Madre Josefa, donde los vecinos mostraron gran entusiasmo y curiosidad de aprender.

Este novedoso y didáctico taller, ha motivado al equipo de Medio Ambiente de la Municipalidad a implementarlo junto a los vecinos de la comuna, y presentarlo como una alternativa que ayuda a conservar las diversas hortalizas que se generan en los huertos comunitarios.

La motivación e interés de los participantes ha ido en aumento, por lo que ya se ha incorporado en la planificación anual de la Unidad de Educación Ambiental diversos talleres ambientales e innovadores, que nos ayuden a convivir en armonía con nuestro entorno.

Esta fabulosa experiencia, ha incentivado a nuestros docentes y vecinos a emprender una búsqueda constante de aprendizaje, que va en directo beneficio de los puentealtinos y puentealtinas.

Conversamos con los participantes quienes se mostraron agradecidos con la calidez entregada por los monitores y la excelente disposición para responder dudas. Superamos todas las expectativas, lo que nos motiva a seguir desarrollando y creando nuevos espacios de aprendizaje para todos quienes aman la naturaleza y respetan el medio ambiente.

Invitamos a nuestros vecinos que estén interesados en participar de los talleres  ambientales a tomar contacto con el Departamento de Medio Ambiente al email medioambiente@mpuentealto.cl o al fono 2 27315454.

Escrito por : DIMAO

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.