background

ALCALDE CODINA SE REUNIÓ CON MEJORES PUNTAJES PSU DE LA COMUNA

Fuente : CORPORACIÓN MUNICIPAL, 20/01/2015.

Entre los que se destacan 2 puntajes nacionales.

El  alcalde Germán Codina, acompañado de la Secretaria General de la Corporación Municipal de Puente Alto, Sandra Fuentes y del director del área de Educación de la Corporación Municipal de Puente Alto, Marcial Mayorga, compartieron en un entretenido desayuno con los puntajes nacionales y mejores puntajes de los colegios municipalizados de la PSU.

El encuentro se realizó en el Salón del Concejo de la Municipalidad de Puente Alto y hasta el lugar llegaron los ex alumnos provenientes del Colegio Alicante del Sol y San Carlos de Aragón, y de los colegios municipalizados Liceo Bicentenario San Pedro, Juan Mackenna, Colegio Maipo y Complejo Educacional Consolidada.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el orgullo que es para la comuna haber obtenido tan buenos puntajes y señaló que “el que todos ustedes hayan ingresado a la Universidad es un paso súper importante, sin embargo lo que viene es lo más difícil, porque tienen que mantenerse y seguir creciendo como personas”.

Al desayuno asistieron los 19 mejores puntajes de la comuna, entre los que se destacan 2 puntajes nacionales y 17 puntajes sobre los 700.

Escrito por : CORPORACIÓN MUNICIPAL

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.