background

CON CONCIERTO Y ENCENDIDO DE LUCES PUENTE ALTO DIO INICIO A FESTEJOS NAVIDEÑOS

Fuente : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS, 22/12/2014.

La Ceremonia fue presidida por el alcalde Germán Codina y se enmarca dentro de las actividades navideñas que el municipio realizará para el entretenimiento y recreación de los vecinos.

Multitudinaria fue la convocatoria al concierto de navidad realizado en la Plaza de Armas de Puente Alto. Una actividad donde se presentó la Orquesta Municipal Juvenil, dirigida por Lorena Vergara y que durante por más de una hora presentaron un repertorio que mezcló clásicos de la música con populares versiones de bandas sonoras de destacadas películas. Un acto que fue encabezado por el alcalde Germán Codina, quien estuvo acompañado por los concejales Luis Escanilla y Juan Marticorena. 

“La Navidad tiene un sentido especial que todos compartimos, independientemente si somos católicos o no, y es que en ella, nos acordamos que somos todos hermanos. Es por eso los invito a celebrar en familia y a acompañar a quienes están solos. Los invito también, a celebrar con austeridad, a no endeudarse y así no desvirtuar el verdadero sentido de la Navidad, que es el amor”, fueron las palabras que la máxima autoridad comunal dirigió a los asistentes.

Casi al término de la presentación, la orquesta tocó un medley con los villancicos más populares, música que dio paso al ya tradicional encendido de luces del árbol de navidad. En la plaza además se instaló un pesebre con el cual se simboliza el nacimiento de Jesús. 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.