background

ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU MES CON ELECCIÓN DE SU REY Y REINA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 08/10/2014.

En un Gimnasio Municipal repleto, el alcalde Germán Codina, dio inicio a los festejos del mes del “Adulto Mayor” en Puente Alto”. En la oportunidad se realizó además la premiación del “Cuarto Concurso de Poesía” de la comuna.

Con todo se iniciaron las actividades del mes del adulto mayor en Puente Alto. Una jornada de música y alegría desarrollada en el Gimnasio Municipal, que sirvió de escenario para la coronación de sus nuevos “Rey y Reina”, título que recayó este año en Osiris Avilés y Gumercindo García del club “Paz y Amor”.

Una actividad que fue encabezada por el alcalde Germán Codina, quien estuvo acompañado por el diputado Leopoldo Pérez y los concejales Bernardita Paul, Fernando Madrid, Luis Escanilla, Gustavo Alessandri y Juan Marticorena.

“Como municipio siempre vamos a apoyar a nuestros adultos mayores. Nuestros abuelitos son parte de la historia de Puente Alto y por ello van a tener toda nuestra atención y cooperación. En especial durante mi gestión, buscaremos desarrollar, fortalecer e incrementar, distintos programas para ir en su directo beneficio”, sostuvo el alcalde Codina. 

En la oportunidad, además, se realizó la premiación del “Cuarto Concurso de Poesía”, instancia donde resultó ganadora Sonia Zeballos y su poema “Añoranzas de Puente Alto”, en segundo lugar se ubicó “Con Cariño Puente Alto”, escrito por Rosa Espinoza, mientras que la tercera posición fue para “Puente Alto de Antaño”, de Raquel Hernández.

Las celebraciones continuarán el próximo lunes, donde a partir del lunes 10 y hasta el miércoles 15 de octubre, se realizarán una serie de almuerzos en los que participarán unos 6 mil adultos mayores de la comuna.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.