background

ALLGREENUP TE INVITA A PARTICIPAR DEL MES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

Fuente : DIMAO, 03/10/2014.

Nuestros amigos de allGreenup, la aplicación que premia a las personas por tener una vida más amigable con el planeta y su salud, han decidido dedicarle un mes entero a fomentar la actividad física y la idea nos ha parecido tan buena, que nos hemos sumado

Comienza un nuevo mes y notamos que el año se ha pasado “corriendo”. Llega octubre con la primavera asomándose y retorna poco a poco el sol. El cambio en el clima es una invitación poderosa para salir a las calles y parques a retomar o redoblar la actividad física.    

Durante todo octubre, estaremos apoyando desde nuestra tribuna para que más personas se motiven a realizar más deporte y a sumarse a la comunidad de allGreenup.

Como detalle, les contamos que los usuarios de esta aplicación ya han ahorrado más de 10 toneladas de CO2 sólo por disfrutar de correr y preferir moverse a pie, en bicicleta o caminando.

Para mejorar este impacto positivo, durante todo octubre, allGreenup entregará premios a quienes más realicen actividad física utilizando la aplicación.

Los invitamos a unirse a Octubre, Mes de la Actividad Física. Más información en http://www.facebook.com/allgreenup.     

Escrito por : DIMAO

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.