background

ALCALDE GERMÁN CODINA INAUGURÓ EL “PRIMER CAMPEONATO DE CUECA INCLUSIVA EN PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 02/10/2014.

14 parejas participaron en representación de 6 escuelas de la comuna. En la actividad participó el Grupo Alegría Down quienes estuvieron en Argentina participando en el encuentro Escuelas Hermanas.

El Balneario Municipal fue el escenario donde se realizó el “Primer Campeonato de Cueca Inclusiva”. Evento organizado por la Oficina de la Discapacidad y que fue encabezado por el alcalde Germán Codina, quien estuvo acompañado por los concejales Juan Marticorena y Gustavo Alessandri.

“Como municipio y en especial en esta gestión, buscamos fomentar y apoyar la inclusión. Este tipo de actividades les entregan herramientas y oportunidades de desarrollo a nuestros niños y jóvenes,  y para mí es un orgullo y un ejemplo, ver como realizan este trabajo excepcional”, sostuvo el alcalde Codina.

El campeonato contó con la participación de 6 escuelas y 14 parejas en total, coronándose como ganadores la escuela “Espiga”. La segunda posición fue para la agrupación “Cediupa”, mientras que terceros quedaron los integrantes de la escuela “Nueva Creación”.

En la actividad, se presentó además el  grupo “Alegría Down” quienes representaron por segundo año consecutivo a Puente Alto en el encuentro de “Escuelas Hermanas” realizado en la ciudad de San Clemente, provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.