background

IV FERIA DE DISCAPACIDAD EN PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 11/09/2014.

Esta concurrida ceremonia, realizada en la Plaza de Armas de la comuna, contó con la presencia del alcalde Germán Codina y fue organizada por el “Departamento de Discapacidad” del municipio.

Con una verdadera fiesta que incluyó bailes típicos de los alumnos de la escuela Pierre Vayer se realizó  la cuarta versión de la “Feria de la Discapacidad” un encuentro que pretende dignificar y darles un justo espacio a personas con capacidades distintas de la comuna. Es por eso que en una docena de stands niños, jóvenes y adultos de distintas organizaciones mostraron sus trabajos, comprobando una vez más que, con el apoyo de los puentaltinos, con constancia y dedicación es posible salir adelante.

 

“Es un orgullo y  un ejemplo ver como nuestros vecinos con capacidades diferentes  llevan a cabo un trabajo excepcional, donde lo que realmente importa es el amor con el cual se hacen las cosas día a día y el apoyo permanente de nuestro departamento de discapacidad”, señaló el alcalde Germán Codina. 

 

El “Departamento de Discapacidad”, dependiente del municipio de Puente Alto atiende anualmente a unas cinco mil personas, otorgándoles herramientas para su desarrollo, como para su  validación ante la sociedad. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.