background

ÉXITO TOTAL DE “VACACIONES ENTRETENIDAS” EN PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 30/07/2014.

50 mil niños de la comuna participaron activamente de esta iniciativa desarrollada por el alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal. El programa, organizado por la Corporación de Deporte, les permitió a niños y jóvenes, disfrutar de momentos inolvidables y de sana entretención.

Los gimnasios el Volcán y Gabriela, fueron los lugares elegidos por el municipio para la instalación de una serie de juegos que permitieron disfrutar  a niños y jóvenes puentealtinos. Dos entretenidas semanas donde pudieron concurrir a  parques temáticos como “La Aventura del Pirata” y “Vacaciones en la Selva”, ubicados en los anteriores recintos deportivos.

La idea del alcalde Germán Codina junto al Concejo Municipal es dar a los niños de la comuna una oportunidad de entretenerse en su tiempo de descanso invernal “Hemos hecho un esfuerzo para desarrollar verdaderas puestas en escenas, con juegos y personajes incluidos.  Estas  propuestas interactivas se hicieron con mucho cariño, profesionalismo y calidad, porque los más pequeños de la comuna se lo merecen”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

El edil agrega que le llena de satisfacción el que estos verdaderos parques de entretenciones se hayan emplazado en sectores como Bajos de Mena y Gabriela Poniente, dos lugares donde se alcanzaron cifras récord de asistencia.

Dado el éxito de este programa, las “vacaciones entretenidas” esperan replicarse todos los años en estas fechas. Una iniciativa que pone nuevamente de manifiesto, la prioridad que le asigna la actual administración comunal, a los niños y jóvenes de Puente Alto

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.