background

VACACIONES ENTRETENIDAS EN PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 15/07/2014.

Bajos de Mena y el sector Gabriela son las zonas escogidas por el municipio donde desarrollará un completo calendario de actividades recreativas para estas vacaciones de invierno: Piscina Temperada, Aventura en la Selva y un mítico barco pirata son parte de las propuestas.

¿Qué hacer estas vacaciones de invierno? es una pregunta que se hacen cientos de padres en este periodo. Conscientes de esta situación, desde el municipio desarrollaron el programa “Vacaciones Entretenidas”, donde durante dos semanas se realizarán actividades recreativas y además educativas, a los menores de 12 años de la comuna.

En el gimnasio El Volcán, los niños vivirán una experiencia única, en un ambiente con juegos temáticos, todos en relación con el nombre de la actividad, “La aventura pirata”, mientras que en el Gimnasio Gabriela, distintos colores y animales los acercarán a juegos y experiencias en medio de la naturaleza, denominando la iniciativa como “Vacaciones en la selva”.

“Esta es una nueva y satisfactoria forma de ofrecer a los puentealtinos una actividad distinta y además gratuita, apoyando nosotros como municipio a todos esos padres que trabajan día a día por darle lo mejor a su familia. Estas vacaciones de invierno hay que salir de las casas, dejar de lado la televisión y hacer de este tipo de actividades una experiencia que enriquezca a nuestros niños de valores, oportunidades y relaciones humanas”, señaló el alcalde Germán Codina.

Las actividades comenzaron este 12 de julio y estarán a disposición de los vecinos desde las 10:30 a 16:30 hrs en el gimnasio El Volcán y de 10:30 a 18:00 hrs. en el gimnasio Gabriela. En el acto de lanzamiento, el alcalde Codina estuvo acompañado por los concejales Fernando Madrid y Juan Marticorena. Para información de cómo obtener las entradas usted puede ingresar a la web  www.mpuentealto.cl, www.deportespuentealto.cl o bien llamar al teléfono 27315407.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.