background

CON PISCINA TEMPERADA PUENTE ALTO INICIA PERÍODO DE VACACIONES DE INVIERNO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 14/07/2014.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, inauguró piscina temperada en la comuna. En el lugar se realizarán actividades tanto recreativas como terapéuticas.

El Balneario Municipal abrió sus puertas a una nueva instalación, una piscina temperada de 50 metros de longitud, la cual en una jornada está apta para recibir a 350 bañistas, quienes podrán disfrutar de diversos talleres y cursos acuáticos de carácter recreativo y terapéutico.

“Es un orgullo inaugurar y tener en Puente Alto una piscina temperada de esta envergadura. Este recinto es para todos los puentealtinos, pero tengo que mencionar a los adultos mayores, a las mujeres, los niños y las personas con capacidades diferentes, quienes podrán dar un uso especial a este complejo. Con su apertura cumplimos un compromiso, el que nuestro balneario abriera durante todo el año las puertas a nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los concejales Gustavo Alessandri, Fernando Madrid y Juan Marticorena. Oportunidad donde se realizaron muestras con las distintas alternativas que ofrecerá el Balneario Municipal durante el período invernal. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.