background

ALCALDE CODINA SE REUNI脫 CON DIRIGENTES DEL SECTOR GABRIELA PONIENTE

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 25/06/2014.

La cita, a la que asistieron cerca de 50 dirigentes sociales, tuvo por fin desarrollar criterios y unificar objetivos en cuanto a trabajo comunitario se refiere.

Desde hace más de 8 meses, el alcalde Germán Codina junto al departamento de Organizaciones Comunitarias realiza al menos una reunión al mes con todos los dirigentes sociales de los diversos sectores de Puente Alto. Para ellas, cada coordinador territorial realiza un estudio de su zona, para luego definir una fecha y llevar a cabo la convocatoria, donde en conjunto, se fijan metas, formas de trabajo y se busca generar lazos de confianza.

“Esta es la forma en que queremos trabajar, siendo eficientes y cercanos. Y estoy seguro de que ese es el sello de nuestra gestión, donde queremos generar lazos y avanzar juntos por objetivos comunes. Por ello quiero destacar el trabajo de cada uno de los dirigentes sociales de nuestra comuna, por ayudarnos con su esfuerzo y dedicación, a hacer de Puente Alto un mejor lugar para todos”, señaló el alcalde Germán Codina.

El encuentro se realizó en la sede social Azize Ready, donde también junto a los vecinos del sector Gabriela 3 Poniente, se analizaron temas de infraestructura y seguridad. Si bien aún no se define el lugar exacto del próximo encuentro, si se sabe que se efectuará el próximo 7 de julio también en el sector poniente de Puente Alto. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.