background

PUENTE ALTO CUNA DE DEPORTISTAS DESTACADOS

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 23/06/2014.

Al cambio de nombre del Gimnasio Municipal por el de la basquetbolista Irene Vel谩squez, se sumar谩 calle en honor al futbolista Charles Ar谩nguiz. 鈥淎 nuestras personalidades destacadas hay que homenajearlas en vida鈥 sostuvo el alcalde Germ谩n Codina.

Miles de personas han disfrutado en la Plaza de Armas de Puente Alto con los partidos de la “Roja” en el mundial de Brasil. Ellos han vibrado con cada gol de Chile, pero en especial con el marcado por un puentealtino, Charles Aránguiz, cuyo buen desempeño motivo al alcalde Germán Codina, quien, con el apoyo del Concejo Municipal, lo declarará Hijo Ilustre de la comuna, además de renombrar un sector de la calle Circunvalación, entre Germán Ebbinhaus y Concha y Toro, con su nombre.

“Esto es una forma de incentivar a los niños a practicar deportes, de mostrarles ejemplos de que con sacrificio y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. Además creo que a nuestros vecinos destacados debemos homenajearles en vida, por eso hoy el Gimnasio Municipal lleva el nombre de Irene Velásquez”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

El fútbol ha paralizado la comuna en cada partido de Chile. 90 minutos de juego que han unido a los vecinos de todas las edades en torno al rojo de la selección.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.