background

INAUGURADA AMPLIACI脫N DE AVENIDA TRINIDAD ORIENTE

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 19/06/2014.

鈥淚nvertir en obras p煤blicas, es invertir en calidad de vida para los puentealtinos鈥, sostuvo el alcalde Germ谩n Codina. La inversi贸n realizada por el municipio super贸 los 120 millones de pesos.

Transcurrieron 25 años para que el sector de Avenida Trinidad Oriente fuese pavimentado, desde este mes, no existirá el polvo y el barro tras una lluvia. La inversión tuvo un costo total de $126 millones de pesos y fue gestionado en su totalidad por la Municipalidad de Puente Alto.

 “Una obra de esta envergadura nos llena de orgullo pues es un apoyo a la clase media, que al igual que todos nuestros vecinos son gente que se saca la mugre por pagar su casa y la educación de sus hijos. Después de 25 años, en que tuvieron una calle de tierra, llena de polvo, donde existió inseguridad, nosotros estamos haciendo una inversión para mejorar algo que -desde mi punto de vista- era una deuda con este sector, expresó el alcalde Germán Codina. 

Son en total 6.100 metros cuadrado de pavimento, repartidos en una longitud de 1 kilómetro que beneficiará a los sectores de Las Perdices, Cuidad del Este, Portezuelo, Portezuelo Oriente, Tobalaba, Faldeos de la Viña, La Dehesa de la Viña y Villa el Alba.

 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.