background

LICEO BICENTENARIO SAN PEDRO SE CONSAGRA COMO EL MEJOR MUNICIPAL DE CHILE

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 16/06/2014.

Recinto puentealtino se ubicó en el quinto lugar en Leguaje, mientras que en Matemáticas se ubicó a solo un punto de quien ocupa la décima posición. “Esto es el claro ejemplo que con el trabajo y esfuerzo de todos los involucrados se puede dar educación pública de calidad”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Nuevamente el Liceo Bicentenario San Pedro de Puente Alto da que hablar en cuanto a educación se refiere, esta vez los alumnos de Segundo año medio obtuvieron el quinto lugar en Lenguaje y el undécimo en Matemáticas, con 333 y 371 puntos respectivamente. Números que dejan al establecimiento, como el mejor municipal de la última prueba Simce.

“Ser quintos en el país y ser el único colegio municipal en el “top 10” de lenguaje es algo que nos tiene que llenar de orgullo. Esto demuestra el trabajo serio que realizamos a través de nuestra Corporación. Como municipio siempre hemos velado por otorgar una educación pública de calidad, pues creemos en ella y sabemos que es una forma de que la familia puentealtina salga adelante. Quiero felicitar a estos alumnos, pues ellos son el fiel reflejo de lo que es nuestra gente, personas buenas y esforzadas”, señaló el alcalde Germán Codina.

Los buenos resultados del Liceo Bicentenario San Pedro no son algo nuevo, ya en la última Prueba de Selección Universitaria, PSU, sus alumnos egresados de cuarto medio promediaron 651,4 puntos, ubicando al recinto como el cuarto mejor entre los municipales del país

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.