background

PUENTE ALTO CELEBRÓ LA “III FERIA DEL MEDIO AMBIENTE”

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 09/06/2014.

La iniciativa busca sensibilizar, concientizar y educar a la comunidad, dando énfasis a temas como la sustentabilidad y el reciclaje de residuos industriales y domiciliarios.

La Plaza de Armas de Puente Alto fue el escenario donde se celebró la “Tercera Feria de Medio Ambiente”, actividad orientada a promocionar las diversas tecnologías y experiencias  en el cuidado del planeta, enseñando a la comunidad el trabajo con las 3R, reducir, reutilizar y reciclar.

 “Cuidar el medio ambiente es tarea de todos. Por eso es importante concientizar y educar a los niños desde temprana edad, pues cada uno tiene que aportar con su granito de arena. Para ello, hemos desarrollado planes educativos, incentivando además el reciclaje con la instalación de más de 60 puntos limpios en escuelas y jardines infantiles”, sostuvo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

La campaña de reciclaje comunal que está llevando a cabo la Municipalidad de Puente Alto considera la creación de 8 “puntos limpios” los que se estiman permitirán recuperar este un total de 354.184 toneladas de material reutilizable

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.