background

ALCALDE CODINA E INTENDENTE RECORREN SECTOR DE BAJOS DE MENA

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 05/06/2014.

Conectividad, seguridad e iluminaci贸n fueron parte de las tem谩ticas abordadas en la cita. En la actividad tambi茅n participaron los integrantes del Concejo Municipal.

Sargento Menadier con El Rodeo fue la primera parada realizada por el alcalde Germán Codina en su recorrido por Bajos de Mena junto al intendente Metropolitano, Claudio Orrego. En ese lugar debatieron en torno a mejoras  a la conectividad. Así son dos las opciones que estarían estudiando, una de ellas es extender la calle Sargento Menadier, cruzando el cerro Las Cabras . La otra, es llevar una estación del Metro al lugar.

Tras esto, se trasladaron al sector de Juanita con La Lechería, a los terrenos donde el municipio quiere instalar una Subcomisaría de Carabineros, oportunidad aprovechada por la máxima autoridad comunal para reiterar la importancia de tener un cuartel en ese sitio y así desarrollar un centro cívico para bajos de Mena.

“La subcomisaria debe instalarse en el corazón de Bajos de Mena, y ser la piedra angular para el desarrollo de un sector donde quien desee hacer un trámite, por más mínimo que sea, debe trasladarse al centro de Puente Alto pues no tiene una opción cercana a su domicilio”, sostuvo en el lugar el alcalde Codina.

Otro aspecto que marco la pauta de la reunión fue la posibilidad de iluminar las escaleras de los blocks de las distintas villas que componen Bajos de Mena. La idea es entregar a los vecinos, desplazamientos más seguros hacia sus domicilios.

Por último se reunieron con dirigentas sociales del programa “Segunda Oportunidad”, instancia donde el intendente pudo conocer los testimonios de quienes se han visto beneficiados. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.