background

DELEGACIÓN DE GUATEMALA VISITÓ PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 03/06/2014.

Transparencia municipal, servicios municipales y el programa de “Atención Nocturna” fueron parte de los aspectos de la cita que sostuvo el alcalde Germán Codina con su par de La Esperanza, Juan Castulo López.

Por más de 4 horas se extendió la visita de una delegación de la localidad de “La Esperanza” de Guatemala a las dependencias del municipio puentealtino. El grupo, encabezado por el alcalde Juan Castulo López, fue recibido por el edil Germán Codina, quien le expresó el rol y los servicios que otorga a la comunidad nuestra municipalidad.

La máxima autoridad comunal dijo sentirse orgulloso por esta visita afirmando “que desde el extranjero se fijen en la gestión realizada por nuestro municipio y que además viajen desde tan lejos para aprender, lo que aquí hacemos por la gente, es gratificante y a la vez un desafío por seguir mejorando, por buscar nuevos mecanismos que nos permitan brindar un mejor servicio y calidad de vida a nuestros vecinos, pues como lo he dicho, Puente Alto es una comuna de gente buena, gente trabajadora y acá están los resultados”.

Transparencia municipal, servicios municipales y el programa de “Atención Nocturna” -programa inédito en nuestro país- fueron otro de los temas abordados en el encuentro. Precisamente este último servicio, pudo ser apreciado in situ por la delegación centroamericana.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.