background

PLAN DE ALARMAS COMUNITARIAS LLEGÓ A VILLA “LOS NUEVOS PRADOS”

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 28/05/2014.

El alcalde Germán Codina encabezó la ceremonia en la que participaron los cerca de 200 beneficiados de este plan que -durante este 2014- incluirá a 20 villas de la comuna. La inversión realizada alcanza los 30 millones de pesos

Entusiasmados se mostraron los 200 vecinos de la villa “Los Nuevos Prados”, que forman parte del plan de “Alarmas Comunitarias” desarrollado por los departamentos de Seguridad Humana y Organizaciones Comunitarias y que tiene por objetivo dar mayor seguridad a quienes viven en Puente Alto a través de la  unidad entre los vecinos.

“Es fundamental la instalación de estas alarmas en distintos sectores de nuestra comuna, hoy, la Villa  Los Nuevos Prados es otra de las villas beneficiadas. Debemos ser conscientes que la seguridad es un trabajo de todos y parte precisamente por ustedes y la unión que tengan como vecinos. Por eso también les quiero pedir que cuiden estas alarmas, que van en beneficio de todos”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Durante la ceremonia de entrega, la máxima autoridad comunal estuvo acompañada por los Concejales Gustavo Alessandri, Juan Marticorena y Fernando Madrid, así como también por el diputado Leopoldo Pérez. Estas alarmas han sido instaladas ya en 4 villas de Puente Alto beneficiando a más de 2.600 puentealtinos.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.