background

EXITOSO OPERATIVO “MUNICIPIO A TU BARRIO” SE DESARROLLÓ EN LA COMUNA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 25/03/2014.

La iniciativa, que contó con la presencia del Alcalde Germán Codina, se desarrolló en las villas Vicente Huidobro 1 y 2, Santa Matilde y Los Almendros.

Muy contentos estaban los vecinos de cuatro villas de la comuna, el programa “Municipio a tu barrio” los benefició llevándoles los servicios municipales literalmente a sus casas.

Fichas de protección social, subsidios fiscales, departamento social, oficina de información laboral, departamento de vivienda y microempresas, son sólo algunas de las áreas que estuvieron presentes. En la oportunidad también se implementaron 5 puntos para el retiro de escombros y vacunación  de mascotas.

“Creemos que es muy pertinente llevar nuestro municipio a los distintos barrios de la comuna, que las personas sientan que estamos preocupamos de hacerles más fáciles los trámites y por ende la vida. Mucho se ha logrado una vez al mes con la “Atención nocturna” de la municipalidad, pero con esta iniciativa llegamos a la médula de villas y poblaciones”. Sostuvo el alcalde Germán Codina.   

La actividad se realizó entre las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, momentos en que también se hubo poda de árboles y se dispusieron distintos puntos de  reciclaje.

Escrito por : Prensa

Enlaces :

Flickr


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.