background

ALCALDE GERMÁN CODINA PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DE LOS 65 AÑOS DE CATEDRAL EVANGÉLICA DE PUENTE ALTO.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 17/03/2014.

En el marco de tan importante actividad, la máxima autoridad comunal destacó la labor de esta congregación, casi centenaria, en el fortalecimiento de valores morales e instituciones claves como la familia

Más de mil personas se reunieron este jueves en una ceremonia de acción de gracias por los 65 años de la Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Alto. La actividad religiosa fue encabezada por el Pastor Edmundo Zenteno y contó con la presencia del nuevo gobernador de la provincia cordillera, Carlos Becerra, los senadores Ossandón y Montes, el diputado Pérez, consejeros regionales y concejales de la comuna.

En su sermón  el Pastor Zenteno, además de agradecer la alta convocatoria al encuentro, destacó la presencia evangélica pentecostal en la zona, que registra una data que ya supera los 94 años.

Finalizada la ceremonia religiosa se ofreció a los presentes una recepción en la plaza Arturo Prat. En la oportunidad el alcalde Germán Codina, además de entregarle un simbólico obsequio, agradeció a la autoridad religiosa por el aporte valórico del mundo evangélico a Puente Alto.

“Creemos que las miles de personas que profesan la religión evangélica pentecostal en nuestra comuna han sido un verdadero aporte y ejemplo de compromiso con Dios y nuestros semejantes. Es bueno agradecer públicamente como se la han jugado por la defensa de la vida, la familia y el matrimonio, entre otros temas” sostuvo el alcalde Germán Codina.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.