background

ALCALDE CODINA EN TERRENO: MÁXIMA AUTORIDAD COMUNAL VISITÓ SITIO DONDE SE EMPLAZARÁ FUTURO “PUEBLITO DE LAS VIZCACHAS”

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 05/03/2014.

Se presupuesta que el recinto cuente con locales destinados a artesanos y comerciantes de la comuna, además de zonas de esparcimiento gratuitas para las familias puentealtinas.

Es uno de los proyectos emblemáticos de la administración del Alcalde Germán Codina, se trata del “Pueblito de Las Vizcachas” recinto que busca ser un polo no sólo para el turismo en la zona, sino que también un herramienta de desarrollo de las familias de Puente Alto.

“Muchos vecinos no cuentan con los recursos para desarrollar actividades recreativas con sus hijos, nosotros sabemos los costos que eso significa. Es por eso que vamos a abrir un espacio que es para las familias puentealtinas, un lugar que será completamente gratuito para ellos y donde podrán disfrutar de la naturaleza”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Además se espera que el lugar cuente con una zona destinada al comercio, en el que los artesanos y productores de la comuna, puedan poner a la venta sus artículos, aprovechando que por ese lugar transita cada fin de semana miles de personas que viajan hacia el Cajón del Maipo.

El futuro “Pueblito de Las Vizcachas” cuenta con más de cinco hectáreas de superficie. El lugar fue visitado por el Alcalde Codina, oportunidad donde con ingenieros, arquitectos y paisajistas, analizaron en terreno las opciones que se tienen para emplazar los distinto espacios con que se espera cuente y que podrían estar a disposición de los vecinos en el año 2015.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.