background

DIMAO EN TERRENO.

Fuente : DIMAO, 04/03/2014.

Vecinos de la Villa Hern谩n Cort茅s participaron activamente del segundo operativo ambiental en la comuna, organizado por la Direcci贸n de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y 脕reas Verdes de la Municipalidad de Puente Ato.

Camino Internacional entre La Colonia y Ejército Libertador, fue el epicentro de actividades que se desarrollaron el día de hoy, donde se entregaron servicios de restauración de plazas y juegos infantiles, mejoramiento de áreas verdes, retiro de escombros, vacunación de mascotas, Punto Limpio Móvil y reciclaje.

Ésta iniciativa impulsada por nuestro Alcalde, Germán Codina, a través de la DIMAO, busca acercar los servicios del municipio a nuestros vecinos y generar en ellos iniciativas para preservar nuestro entorno y generar conciencia con el cuidado del medio ambiente.

“Agradecemos a nuestro Alcalde y al municipio esta importante iniciativa y esperamos perdure en el tiempo. Estos operativos ambientales son necesarios y cumplen una función transversal en nuestra comuna, ya que abarca gran cantidad de trabajos que mejoran nuestro entorno y calidad de vida. Son estos pequeños actos los que hacen a nuestra comunidad volver a creer en el quehacer municipal y que nuestra voz sea tomada en cuenta. Gracias a estos trabajos de hermoseamiento, nuestro lugar de residencia cambia la perspectiva; nos revitaliza ver nuestro entorno limpio y saludable”, sostuvo el dirigente comunal don Carlos Salgado, presidente de la junta de vecinos de la Villa Hernán Cortés, quien lleva más de 15 años al servicio de la comunidad.

Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas que estén interesados en la ejecución de intervenciones medioambientales en sus villas, que tomen contacto con el Departamento de Medio Ambiente al fono 2 7315454 o el email medioambiente@mpuentealto.cl.

Escrito por : DIMAO

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.