background

EN EL COMPLEJO DEPORTIVO AMADOR DONOSO SE CELEBRA EL “OPEN PUENTE ALTO 2014”

Fuente : Departamento de Relaciones Públicas, 27/01/2014.

En esta nueva versión, participan los mejores exponentes del país del tenis en silla de ruedas.

Puente Alto la nueva capital del tenis de Chile, recibe desde el pasado jueves a los mejores exponentes del tenis en silla de ruedas en su Open 2014. Esta novena versión cuenta con la participación de representantes de las comunas de Antofagasta, Coquimbo, Viña del mar, Quillota, Nogales, Rancagua Curicó, Talca, Temuco y por supuesto de nuestra región Metropolitana.

Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el desarrollo de un torneo de estas características“demuestra nuestra constante preocupación por mejorar en la inclusión. Esta no es la primera ni la única muestra que ha dado nuestro municipio, antes trabajamos duro para sacar adelante el sudamericano de futsal de mujeres sordas y recibimos también el campeonato nacional masculino de no oyentes”.

Tres son las modalidades en que se disputará el “Open Puente Alto 2014”: Men, Women, y Quad, las que se jugarán tanto en su modalidad single y dobles.  Un torneo que ha crecido con el tiempo y que espera en su edición 2015 subir a la Categoría Internacional de la ITF, lo que otorgaría puntos para el ranking mundial y dinero a repartir entre los participantes.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.