background

ALCALDE GERMÁN CODINA LIDERA ENTREGA DE CONTENEDORES EN VILLA NOCEDAL TRES.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 21/01/2014.

La inversión efectuada por el municipio alcanza los 3 millones de pesos y se enmarca dentro del programa “Puente Limpio”

En total fueron 100 los contenedores de basura entregados por el alcalde Germán Codina a los vecinos de la “Villa Nocedal tres”. Una ceremonia donde estuvo acompañado por el concejal Juan Marticorena y dirigentes sociales. Cada uno de los receptáculos esta numerado y cuenta con una cadena que permite fijarlo a los edificios como medida de seguridad.

“El cuidado del entorno es una preocupación constante de mi gestión. Estos contenedores permitirán no sólo ordenar el acopio de residuos, sino que también ayudarán a mantener la basura alejada de algunos animales, que rompen las bolsas y esparcen los desechos en las calles”,  fueron las palabras de la máxima autoridad comunal durante la ceremonia de entrega de estos basureros.

El programa “Puente Limpio” tiene por objeto educar a la población sobre la convivencia respetuosa con el entorno, en temas de cuidado y preocupación ambiental. Desde que comenzó su ejecución ha sido implementado con éxito en las villas San Miguel, el Refugio, Francisco Coloane, Marta Brunet y Cerro Morado, habiéndose entregado a la fecha más de 700 contenedores.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.