background

LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA SAN PEDRO ENTRE LOS 4 MEJORES COLEGIOS MUNICIPALES DEL PAÍS

Fuente : Corporación Municipal, 30/12/2013.

El establecimiento puentealtino logró ubicarse entre los mejores del país con un puntaje promedio de 651,4 en la evaluación PSU 2013.

En el ranking promedio de resultados por cursos en la PSU, superan a establecimientos emblemáticos como los Liceos Nº 1, Liceo Nº 7 y José Victorino Lastarria.

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro logró ubicarse en el 4 lugar del ranking de los mejores establecimientos municipales del país según el puntaje promedio de 651,4 en la evaluación PSU 2013.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se reunió con apoderados, alumnos y profesores del establecimiento para felicitarlos y comentó que “es muy importante conocer el prestigio de las carreras que se imparten en las Universidades, además de conocer el proceso de acreditación en que se encuentran para postular a sus becas sin ningún tipo de inconvenientes”.

Las Universidades preferidas por los alumnos para iniciar el proceso de postulación son la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Santiago.

Para el director del Liceo San Pedro, Alejandro Hidalgo estos resultados son “excelentes, porque son el resultado del trabajo, la constancia y el equipo formado por los alumnos y profesores de nuestro liceo”.

Escrito por : Maudy Bahamondes S.

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.