background

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EN PUENTE ALTO LA TERCERA FERIA DE RECICLAJE

Fuente : Dimao, 25/11/2013.

Notables expositores de la comuna dieron a conocer su arte a través del reciclaje, demostrando que con creatividad se pueden lograr interesantes resultados.

El fin de semana recién pasado, se llevó a cabo la 3era Feria de Reciclaje en Puente Alto, actividad organizada por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad en conjunto con el Centro Comercial Plaza Puente.

En esta ocasión, ocho fueron los expositores que dieron a conocer a la comunidad su creatividad y beneficios de trabajar con residuos reciclables. Trabajos en crochet con taps (de latas de bebida), billeteras de Tetra Pak, revistas y latas de bebidas; vasos de botellas de vidrio, mochilas, billeteras, monedores de bolsas de basura mezcladas con género; joyería y bisutería elaborados con cd fundido, casitas de muñecas, cajoneras y sillas de cartón … son algunas de las maravillas que nos sorprendieron en esta feria.

La jornada se realizó con éxito y los visitantes participaron activamente de ésta iniciativa pudiendo adelantar sus compras navideñas contribuyendo con el cuidado del medio ambiente al preferir obsequios elaborados con material reciclado.

Escrito por : Dimao

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.