background

MASIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA TUVO LA CUARTA FERIA DE LA SALUD ORGANIZADA POR EL CESFAM KAROL WOJTYLA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 29/10/2013.

La iniciativa contó con la participación de organismos sociales, educacionales y ciudadanos. El evento fue presidido por el director del Cesfam, doctor Daniel Huaco.

Los habitantes de la Villa Pedro Lira participaron activamente de una nueva versión de la Feria de la Salud organizada por el Cesfam, Karol Wojtyla, perteneciente a la Corporación Municipal. La actividad fue encabezada por el director del Centro de Salud, doctor Daniel Huaco.

El encuentro, tiene como propósito entregar información a los más de 26 mil usuarios del recinto, en torno a las prestaciones que otorga este centro de salud, así como también la red de servicios públicos y comunitarios de la comuna.

Es por ello que al evento se sumaron la Oficina de Protección de Derechos del Niño, además de representantes del  sector educacional, como la Escuela Las Palmas y el Liceo Chiloé. Participaron también integrantes de la comisión mixta Karol Wojtyla, que es compuesta  por  funcionarios del Cesfam y del área de la educación, que tiene como propósito la realización de campañas que buscan la promoción y participación en salud.

En la feria, participaron trabajadores de las distintos estamentos donde presta servicios el centro, como son las áreas de la medicina, enfermería, obstetricia, odontología, nutrición, psicología, paramédicos, asistentes sociales, educadores de párvulos y personal administrativo, quienes contribuyeron al éxito de esta actividad que se efectúa todos los años en los distintos centros de salud de Puente Alto.  

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.